Somos un equipo de Ingenieros en Sistemas y Licenciados en Criminología avalados como Peritos ​Profesionales y Calificados que en el ramo Privado nos dedicamos principalmente al Espionaje y Contraespionaje, en base a la comunicación de telefonía celular, redes sociales y equipos de computación.

Nos ponemos a su diposición para obtener información relacionada con las principales aplicaciones de mensajería instantánea, intervención de correos electrónicos, redes sociales y demás tipos de comunicación entre equipos de computación.

Ubicación de teléfonos celulares perdidos o robados Grabación de llamadas y ubicación de un teléfono celular antes durante y al finalizar una llamada.

Nuestra trayectoria, de ya más de 11 años, nos ha dado la experiencia necesaria para dar un resultado 100% profesional y satisfactorio, dando servicio tanto a personas en general como a Empresas de Seguridad Privada e Instancias Gubernamentales incluyendo Pruebas Periciales para juicios y demandas.

Ponemos nuestras instalaciones, conocimiento y tecnología a sus órdenes. Entre nuestros servicios más solicitados están:

*Obtener contenido de distintas plataformas de Mensajería Instantánea

Servicio que nos permite obtener el contenido detodos los mensajes enviados y recibidos desde un número celular a elección. Depende de la plataforma incluye mensajes, llamadas, imagenes y video.

*Obtener acceso e información de diferentes REDES SOCIALES

Servicio que le da la oportunidad de accesar a la cuenta personal de alguna de las REDES SOCIALES más importantes y reconocidas a nivel Mundial

*Ubicación de un teléfono celular perdido robado

Servicio que le permite obtener la ubicación exacta de un teléfono celular ya sea porque ha sido robado o simplemente porque se le perdio por un descuido.


Leave a Reply